martes, 12 de febrero de 2019

LNaclZPSLS [Presentación, IV


           

  Hay primero, sí, como en la canción, indolencia  juvenil, sueños como pompas de jabón y desesperación en forma de evasivas, un romance bajo el cielo nocturno, siluetas de fiesta a contraluz y sombras chinescas con las manos que emulan insectos y animales...


   Hay gente que pasea, música en directo, malabaristas, baile, graffiti y skating y varios números de circo: ¡el funambulista  con chistera! y ¡el bombero que atraviesa con el chorro de una manguera un aro de fuego sin apagarlo!...

    <No me hables, no me mires, por favor no me “elijas” >

  Y siguiendo las trayectorias de las dos pelotas que al malabarista del momento se le han escapado en medio del juego, al albur, encontramos que: de un manotazo cae sin más al agua de la orilla una,

     <No me llames, no me escribas, por favor no me sigas ya más,
No me prestes tus armas ni me invites a tu casa, que no me puedes ayudar>.
 

 Y la otra, de una patada evoluciona en el aire hasta desaparecer del espacio. 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario