sábado, 28 de mayo de 2016

Miniescritos para microconcursos nanoliterarios



                                                        I

Luz después de oscuridad. Amor caosmogónico. Recomienzo desde el final.
19
Creación infinita
                                                      
                                                         II

  Rayos
1
que cruzan Distancias Infinitas/ Verde
2
Brotando en La Imposibilidad/ Tras las rejas hay quarks y
3
Otros enigmas: Plenitud que siembra en
4
La Oscuridad
5
NO HAY QUE IR MÁS ALLÁ para DESPERTAR
No hay que ir más allá de La Realidad
No hay que ir más allá para EVOLUCIONAR
8
Evolucionar



                                                        III

A medida que intensificamos el juego ella se va volviendo más lujosa, hasta que me distrae la ruidosa viscosidad de nuestros cuerpos entrechocando,[23]  y me obsesiono con la sensación de no penetrarla totalmente, porque es más estrecha de lo esperado o porque se mueve en exceso,  porque yo no tengo la erección adecuada, o por todo en conjunto, y empiezo a darme cuenta de que estoy dándome cuenta de esto,[70] analizando la situación en lugar de disfrutarla sin más, etc.; y nuestra mágica fusión se va deshaciendo en mi mente, primero, aunque físicamente es imposible estar más unidos, para luego… pero ¿acaso analizar este eventual distanciamiento en medio de la mayor excitación es realmente una desconexión? [116]
 A menos de no sé cuántos centímetros el uno del otro, debo reconocer que bajo su aspecto desaliñado resplandece mejor la parte salvaje de su belleza: pero al contrario de lo que me pareció al primer vistazo, también aquí es bastante estilosa; y  pongo la mano [162] en mi fuego de que no es, en contra de lo que me asegura, ni yonki ni puta, y menos cantante... aunque diga llamarse Esperanza Winehouse. [188]
 En el fondo vamos a lo que vamos, y nuestros nombres, y todas estas consideraciones sobre el estatus de  nuestras apariencias ¿qué importan?...[211]
O sí, sí que importan, y mucho, porque ¿no añaden una capa de diversión extra a todo este asunto en el fondo tan básico de la jodienda ideal, que hacen nuestra cercanía más compleja, y la fantasía que resulta tanto más excitante?…
[253] 

Esperanza Winehouse





No hay comentarios:

Publicar un comentario