jueves, 3 de noviembre de 2022

EL REENCANTAMIENTO DE LA IMAGEN DIGITAL...

 

...es un artículo de Marta del Pozo Ortea a propósito de mis CORTES PUBLICITARIOS, que prácticamente acabo de descubrir en la red, por casualidad y no poca alegre sorpresa. 

La anterior es una imagen de la primera página. Pínchala si quieres leerlo.

 

 Por cierto: 1) desde 2013 he firmado todas mis producciones como Deseus, y por tanto también mi segunda versión de CORTES PUBLICITARIOS, realizada en 2017. Pero antes de esa fecha usé indistintamente mi apellido natural, como ocurre en mi primera versión de los citados CORTES..., de 2007. El DVD de esta primera versión incluía mis anotaciones sobre mi proceso de trabajo y mis ideas directivas, que Marta del Pozo tiene en cuenta en su artículo y que sin embargo eliminé del DVD de la segunda versión, de la que extrae los fotogramas decisivos.
 Esto parece explicar aquí esa ligera confusión sobre el nombre del autor de tales CORTES y...

                   2) puedes leer mis anotaciones personales sobre la videoanimación, las que incluí en el DVD de la primera versión, y + cosas, en el blog que hice en su momento para la misma:

 

                            cortespublicitarios.blogspot.com

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario